Santo Remedio

"SANTO REMEDIO" es un álbum que contiene algunas de las piezas más bellas de la historia del "TANGO CANCION". Interpretadas por Rubén Peloni a la voz y Pablo Woiz al piano. Grabado en la ciudad de Berlín entre junio y setiembre de 2011.

Descárgalo Gratis Aquí

Rubén Peloni - cantante

En sus 20 años de Tango, Ruben Peloni es invitado a los màs importantes Festivales internacionales de Tango y Teatros de Europa.

Siempre muy bien apreciado por el pùbblico y por la critica especializada, gracias a sus dotes vocales ha sabido compartir los mejores momentos de su carrera con artistas y  grupos de absoluto espesor: La Orquesta Tipica de Alfredo Marcucci, el Sexteto Viento de Tango, el Cuarteto Tango Tinto, el Cuarteto Lo que Vendrà,  Hyperion Ensemble, el pianista Hugo Aisemberg, los bandoneonistas  Massimiliano Pitocco, Gianni Iorio, Marcelo Nisinman,  Juanjo Mosalini, Dario Polonara y con el guitarrista y compositor argentino Adriàn Fioramonti, con quien desarrollò gran parte de sus proyectos artìsticos.

"Tocar con Rubén es muy fácil. Su personalidad tan clara y honesta así como su fraseo fluyen como un río en el cual no hay más que dejarse llevar. Acompañarlo es un placer. Conexión que simplemente sucede y se disfruta"
Pablo Woiz
pianista

Pablo Woiz - pianista

Pablo Woiz ha colaborado con leyendas del mundo del Tango, como Juan José Mosalini, Julia Zenko, Alfredo Marcucci, Quique Sinesi, Alberto Podestá y Osvaldo Montes.
Tocó el piano en el “Sexteto de Gabriel Merlino”, en el “Espectáculo Tango Pasión” (Europe-Tour 2009, 2015) y junto al “Sexteto de Luis Stazo”.
Ha completado estudios de piano en el “Conservatorio Juan José Castro” de Buenos Aires en Argentina y continuó con Aldo Antognazzi y Gabriel Senanes.

Su escuela actual es la incansable investigación sobre la música en sí, especialmente la de su Argentina natal; el tango en su forma tradicional, el Tango nuevo” de Astor Piazzolla y el desarrollo posterior  en conjunto con otros estilos musicales como la Zamba o la Chacarera.

"Considero que Pablo es un pianista excepcional dotado de una gran capacidad de improvisación, un alto conocimiento de los estilos que componen el tango, la música popular argentina y latinoamericana y que dispone además de un ingrediente secreto: un modo silencioso y humilde de expresar ese talento en cada nota que toca. Podría decirse que su modo de tocar y acompañar es un Santo Remedio"
Rubén Peloni
Cantante

Haz click en el botón para descargar el álbum

Qué dicen de nosotros?

Pablo es un músico y gran persona!!! Alguien que realmente interprete el tango como tiene que ser...
Fabrizio Mocata
Pianista
Definitivamente Pablo es el mejor pianista argentino de tango y folclore de Europa. Tocar con él siempre es un gran lujo!
Adán Mizrahi
Contrabajista
Conocí y aprecié a Rubén Peloni durante una producción de la Tango-Operita MARIA DE BUENOS AIRES de Astor Piazzolla dirigida por mí. Me impresionó profundamente la calidad y la profesionalidad de este cantante que, a pesar del conocimiento total de lo que estábamos enfrentando, nunca dio nada por sentado. A través de una gran disposición a prestar atención a los detalles, logró llevar el resultado final más allá de las expectativas, brindándonos actuaciones inolvidables. Esta es la generosidad de los grandes ...
Marco Tezza
Pianista y Director

MIS DESEOS PARA TI...

Suscríbete para descargar tu álbum de regalo...